Páginas

18/6/14

NY fucking NY

Mis amigos poetas escriben de NY, de sus bares y bouncers; les queda bonito. Pero yo no, yo no puedo escribir bonito, no me sale,  no está en mí.

Yo solo puedo decir que New York got me. Desde que llego hasta que me voy. Me pregunto si ese gringo no se asombra con sus esquinas,  sus calles  infinitas, sus edificios ostentosos.

NY got me. Desde que salgo de la estación del tren, desubicado, buscando el norte y el sur. Pa dónde coño ta el parque?

Y yo qué sólo me acuerdo de Pablito y Fer y Joddys y Melissa y Sally y Max y el dos por uno de Key Bar y la birra mala del "puerquito" y Gibran borracho de champagne e Iván molesto porque le cancelaron su reserva y New York I love you but you are bringing me down y ella se va a estudiar pa' llá. Y el doctor en su isla hipster y Mia comiendo cachapa. 

Yo seguiré haciendo el paso del azuano en cada esquina y abajo del puente me voy a sentar a comer helado caro y decir en voz baja: Qué fucking ciudad más apera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario