Páginas

25/6/13

Yo e'pero.



Yo e’pero, porque las emociones y los buenos momentos me los debo tragar porque la ignorancia del tercer mundo y de las religiones me lo pide. Yo e’pero, porque es fácil mantener éste güevo dentro de mis pantalones ya que a una sociedad que lo mete dónde sea a escondidas sufre de juzgarme y de juzgar a quien rapa conmigo.


Yo e’pero, como esperan los sacerdotes a la hora de meter a los niños debajo de sus sotanas. Yo e’pero como esperan los grandes líderes de la iglesia para comprarse carritos blindados y sillones de oro.


Yo e’pero porque la ignorancia se me va a curar con el tiempo y nunca me veré en la necesidad de protegerme contra ninguna enfermedad de transmisión sexual ya que mi Diosito hará todo ese trabajo por mí.


Yo e’pero, porque sé que las gallinas mearán aleluyas y que los beneficios serán eternos y la 303 será nuestro templo de oración.


Yo e’pero que las grandes amantes de nuestros pilares de la sociedad también e’peren y que no den el totico sin antes recibir los primeros del alquiler de su apartamento.


También e’pero que mi cara no delato lo molestosa e insegura que puedo ser a la hora de quitarme la ropa o que no se vea en mis manos las veces que me he pajeado en nombre de la vecina que siempre me rebota a la hora de invitarla a la iglesia.

Yo e’pero que mis chiguetes no ensucien el nombre de nuestro señor Jesucristo, ya que mis pensamientos malsanos y perversos no lo hacen.

Fernando Peralta Cruz
New York, NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario