Páginas

26/6/13

Me voy



Me voy.
Solo faltan las medias en la maleta y me voy.
Nunca corriendo, tal vez trotando, con todos ustedes en mis manos,
me voy.

Me voy donde las espaldas no duelen y los carros no tocan bocina,
donde las birras tienen cuerpo y los postes de luz no se apagan,
me voy donde todos sonríen como mi sobrina y los dulces no empalagan.

Me voy donde los discos son neutros y los perros obedecen,
donde la luz es eterna, la estufa no quema y el cigarro no molesta,
me voy donde he pisado con fuerza y me ha mojado la lluvia.

Me voy donde te recuestas todos los días y los gatos me caen bien,
donde el multicentro no existe y los violines gobiernan,
me voy donde las cosas no jieden, donde los poemas se respetan.
Me voy.

Me voy hacia mi.
Donde las espaldas duelen, las mujeres toman mucho y los cigarros mienten,
donde pasan muchos carros con tus rizos lisos y tu embuste repetido,
me voy a donde va llover no moja, ahí donde quedan helados Nevada.

Un Peach Melba por favor o un Ice Cream Soda,
que me voy.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario