Páginas

17/6/14

A story for mein lieber freund: Fernie Three Things.




-- "Why is a little man guarding the door at a german bar?"
dice el rubio de 6'3''
--"Don't mess with that crazy dominican, mein lieber freund"
Respondió Sven
-- "He is a savage" continuo diciendo Sven.
-- "He does not look mean to me" 
Dijo 6'3'' mientras me daba un abrazo y un beso.


The drunk germans. They kiss you all the time.

Y yo todavía era un bouncer en alphabet city,
rodeado de alemanes, borrachos, modernos y Helgas,
Jarrones gigantes de bier y muchas feas extranjeras,
no quiero aprenderme estas polkas, siempre digo,
pero ya tengo cinco de memoria;
y aquí siguen llegando hombres grandes,
hablan rápido, me miran, me tienen miedo, me saludan. 


New York City is home to no one.

Cab money is for the rich, we poor folk walk a lot,
calles hediondas y parquecitos llenos de perico,
the white pony lleno de bourbon, de tatuajes y mujeres fáciles,
y yo, yo siempre en la esquina por un momento, 
pensando en que estará haciendo mi abuela en ese momento,
si mis perros ya me olvidaron, 
si todavía venden turcos de queso en recreo. 

New York City is home to some.

Y yo todavía era un bouncer en alphabet city.
si, eso era, un bouncer,
con los mismos libros de ayer y algún grilled cheese en la mochila,
caminando tus calles, tus callejones,
santificando hobos, pimps y chicas de Idaho sueltas por Avenue B,
Ambers, Heathers, Anyas y Eduardas,
todas sueltas, todas lejos de casa.

New York City is a home for the mad.

Yo, otro bouncer de alphabet city, 
recuperando steins robadas, separando borrachos y comiendo papa,
entendiendo la anatomía del asco y calculando esos 20 en mi bolsillo;
un hombre se conoce mucho, así.
Yo, otro bouncer más que pide los ID y saluda policías,
las polkas suenan, lo baños muy sucios y esta gente si hace bulla. 

You can become New York City. Be careful.

Otro más que clama propiedad de esta ciudad,
otro más que me dice que New York City, is oh so pretty,
otro que paga 18 por un cocktail y vomita en mis aceras,
go home tourist, please go home. 

Now go eat a big pretzel. 
I don't get how you people eat that shit.  




I love you big city. 
I'll see you very soon.




You whore. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario