Páginas

19/8/13

Aquí sigue nublao'



Aquí sigue nublao' y tú sigues chiquita
con palabras dignas del ghetto y una birra entre las piernas,
a veces con buena música y fast food papitas.

Aquí sigue nublao' y mi espalda muy ausente,
tú reclamando siempre, con mucha razón siempre,
escribes poco, bailas malo y mirabas bonito.

Aquí sigue nublao' y yo buscando tu parqueo,
tu miedo, mis miedos y tu perro que huele a la muerte misma,
caminas mucho, sonríes menos y discutes demasiado.

Aquí sigue nublao' y te busco en la mañanas,
en algunas noches y puede que en las tardes,
nunca sabiendo que hacer, siempre corriendo,
siempre borracho, siempre yo.

Aquí sigue nublao' y ya este playlist no es mio.
Aquí sigue nublao' porque todo me ignora.

Aquí sigue nublao' y no hay señales de cambios.

Puede que la tarde se precipite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario