Páginas

26/6/13

What we want.

Por qué si ella me ama, me cocina, me hace bocadillos a la hora que se me antoja. Me besa y me aprieta. Por qué si ella se pasea desnuda por la sala y recoge la ropa que anoche dejamos tirada por las ganas apresuradas.

Por qué no puedo amarla?

Porque si ella se desvela cuando estoy enfermo, me escribe poemas. Por qué si solo tiene ojos para mi, si su humedad tiene mi apellido.

Por qué no puedo amarla?

Por qué no puedo devolverle una reacción,  un te extraño a media mañana, un té cuando está agripada?

Maybe, just maybe, all we want is TO love. Emperrarse hasta los huesos por esa persona que nos consume, que nos quita el equilibrio, que nos hace decir incoherencias, que nos vuelven esclavos al servicio de su majestad.

Es posible que, al final, lo que queremos es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario