Páginas

27/6/13

Yo veo Vol.: 16.




Yo veo viejas por las calles que se mojan con fundas de sombreros,
muchachitos que piden y me amenazan,
gente de suerte que caminan agarrados de mano y mis copas vacías,
cigarros sin fumar y dos viejos centavos de mi abuela.

Yo veo cuerdos y abstractos que beben y beben romo barato,
modernos aburridos y tres wannabes que adoran a Cerati,
camas vacías, camas planchadas, camas muy frías
y siete velas que nunca enciendo.

Yo veo a Exquisito y sus jevitos mirándose entre si,
La UASD vacía los domingos y pecao' frito en Boca Chica.

Yo veo sopas muy condimentadas, balcones enormes y  un comedor negro,
perros que se orinan por doquier, uniformes mojados y dos capas de dolor,
yo veo tu puño apretado y mis dolores de espalda,
calma, calma que ya no veo.

Yo veo vejigas llenas de arroz en el malecón, los locos del conde
y Musicalia lleno de gente.

Yo veo mujeres lejos, bebitas hermosas y playas que me esperan,
mi piel blanquita esperando, celos en silencio y hermanitos en New York,
yo veo ropas que no me quedan ya, el inodoro tapado y Cacibajagua de lejos.

Yo veo a mis tíos acabando Vat 69 tras Vat 69, mi abuela con dulce de cereza,
y una BMX roja y el río muy frío para bañarse.

Yo veo armarios ajenos y mis posesiones antiguas,
calmantes en exceso y birras corriendo en cunetas,
yo veo mi gente linda, mi gente buena, mi gente.

Yo veo cansándome de ver.

[Los otros 15 Yo Veo están en thegreenbolex.blogspot.com]


No hay comentarios:

Publicar un comentario