Páginas

4/5/14

Disculpa mis faltas.

"Valley girls giving
Blow jobs for Louboutins
what do you call that?
Head over heels."

Iggy Azalea


No es que me considere un buen creyente pero si creía en lo destructivo de nuestras ganas. ¿Sabías? Porque yo sí sabía, sabía que habíamos nacido de la nada, del vacío. Nacimos de un hola-como-estas que escondía el mal sabor de una resaca de martes por la mañana.

Sabía que nuestra desnudez desconocía el control del tiempo y de los polvos que explotan como bombas en Kosovo. Sabía; quizá sólo pensaba, que éramos un tesoro que se escondía bien a pesar de que en los bares conocían nuestras miradas.

Sé que nunca me quedé hasta al otro día aunque naciera el amanecer mientras te singaba. Porque sabía el significado de esos días mañanas poco saludables luego de una noche bien cargada

Sabía que eras mejor amante de espaldas ya que podía hablar mal de ti, porque no podía ver directo los secretos que guardan tus ojos

Sabía que todo empezó a joderse cuando me empezó a gustar el Fito que tanto odiaba. Empezaron a nacer versos debajo de tu falda.

Sabías que no creía en nada pero de mi poco creer puedo decir que se dudaba poco de tus palabras; quizá por la hora en que nacían o quizás porque no sabían a nada. Los sentimientos en tus palabras eran mi pequeño gas mostaza: Con nombre de condimento pero con efecto que mata. Disculpa mis faltas.

Fernando Peralta Cruz
Bowling Green (4,5), New York, NY.