Páginas

11/6/13

Un big bang.

Aquí estoy, desnudo sobre la arena, 
con los ojos en la luna 
y los pies en las estrellas, 
happy, happy, happy, happy. 
Robi Draco Rosa - Desnudo.


A veces jazz a orillas de un río, a veces un álbum de Slayer en la esquina de mi habitación. Soy un desbalance, un vaivén, un capricho andante. Soy egoísta.


Tengo la autoestima casi siempre por el suelo y la inseguridad es quizá mi pieza de vestir favorita. Fallo mucho, suelo decepcionar bastante ya que siempre me regalan cajitas llenas de expectativas.


Y no entiendo que esperan de mí si no soy más que un paquete de errores andante. Soy amante de mis errores, duermo con ellos en mi pecho para que nunca me dejen y es que me han enseñado bastante. Me han levantado, me han dado lágrimas, letras y canciones, muchas canciones. Me han dado madrugadas intensas y mañanas dónde maldigo el cansancio tal cuál insomne.

Soy un eco palpable. Un locrio de emociones. Una burbuja indestructible. Un trago cargado.



Quizá muchos quieren conocerme pero ni yo sé que sienten mis silencios y tampoco sé de donde nacen mis dudas. No sé de donde nace mi curiosidad ni mi frecura. No sé de dónde sale mis constante deseo de desaparecer y estar solo o solamente rodeado de desconocidos.


Soy una historia sin fondo. Una ansiedad insasiable. Un credo a quien deben temer.


A veces me secuestra la madrugada y me vuelve poesía, ron y angustias. Me convierte en recuerdos e historias no vividas. Un Big Bang de mentiras, de ficción realista, de sueños imposibles.

Soy un conjunto de contradicciones. Alguien en quien se puede confiar a la hora fallar.


Fernando Peralta Cruz
New York, NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario