Páginas

12/6/13

Fuck you Proust. I mean, thank you Proust



"If a little dreaming is dangerous, 
the cure for it is not to dream less but to dream more, 
to dream all the time"
Marcel (Motherfucking) Proust

Yo quiero estar listo cuando todo termine, cuando caigan todas las guayabas y todos se miren entre si,
quiero estar listo dentro del agua y el verde, completo e imperfecto, borracho y senil,
quiero estar listo cuando las nubes vengan y se burlen de mi swing,
cuando todo se multiplique y estés bien lejos.

Yo quiero estar listo y complicado, justo cuando todos se besen y lancen monedas a la fuente,
cuando las calles se llenen de 27 carros y nadie me mire,
cuando eche un bailecito de época con cuero solitario.

Yo quiero estar listo para mirarte de nuevo, para siempre preguntar donde estarás
y como es por allá, siempre atento, siempre despierto, siempre al paso.

Yo quiero estar listo cuando esta piel siga muriendo y carajitos jodones den vuelta sobre mi tatami,
todo rojo, todo gris y a veces menta.

Yo quiero estar listo cuando dejo entrar esta ciudad a mi, con su polvo y humo,
con su bulla y su gente mala, quiero estar listo para soportar las frituras y los empresarios mentirosos,
quiero estar listo para hacer pancakes temprano y sonreír como antes.

Yo quiero estar listo porque no encuentro otra manera, tal vez otra pieza de Brubeck o dos pajaritos que siempre me miran, me ven y me entienden.

Yo quiero estar listo para aviones, scripts y modernos que hablan y hablan,
que aquí nada se acaba, todo crece y hiede igual.

Yo quiero estar listo porque estas manos son de hierro, a veces de pudín, a veces de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario