Páginas

30/9/13

De nuevo.




Y ahí estaba yo de nuevo.
Solito, roto y lleno de birra caliente,
algunos hot dogs de la calle
y dos recuerdos perros de tus descaros.

Ahí estaba yo de nuevo.
Con los ruedos pisados y la mirada ajena
botando tus camisetas y sacando la perrita a pasear
y jugando al hombrecito delante de los demás.

Ahí estuve yo de nuevo. Muy grande
y tú toda una Rocket Queen
la que se lleva los conos por la calle
tumbando sueños y ahogando futuro.

Aquí estoy yo de nuevo.
El mismo. Más viejo. Más hombre.

Ahí estaré yo de nuevo.
Lejos de su fake sunshine
cerca del monte y sus campesinos
cerca del beat y el swing de la ciudad.
Lejos. Lejos. Muy lejos de sus muchachadas.

Ahí estoy yo. De nuevo.
Simple. Viejo y muy lejos de una 'hippie'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario