Páginas

11/8/13

Al séptimo día.

Dicen que, en el proceso de la creación, Dios se sofocó al séptimo día. Un grupo de rosca izquierda dicen que es el sábado, otros capitalistas, el domingo. Me da igual, whatever.

Can We skip sundays? Y evitarnos la molestia del día mas Hijo de la gran puta de todos? Hace rato que estoy despierto y el cuerpo cobrándome una semana llena de papeleos, viajes al interior y auditorias de último minuto.  Fuck!, hasta un lado de la nariz tengo tapado de moco; respiro pesado como enfermo de asma.  Tengo que barrer mi apartamento.  Está lleno de tickets de parqueos, de mi pelo que se cae por el paso del tiempo, una multa por hablar por el celular y una colilla de cigarrillo?

Tengo una hora pasando títulos en Netflix.  Tengo un hambre del diablo y en mi nevera el envase del agua está por mitad, odio pararme de la cama, estoy pensando orinarme en ella.

Me pesa revisar el celular.  Estoy empezando a sentir esa sensación de mareo por no tener nada en el estómago, ese pequeño dolor de cabeza porque tu azúcar está bajita en tu cuerpo. Me empiezan a sudar las axilas.  Acabo de darme cuenta que solo van doce horas, doce horas de este domingo!!! Le quedan doce horas más a este domingo!!!! 

Maldición!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario